miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡SOMOS UN EQUIPO!



¡Hola a todos y todas !
Sin vino español ni canapés, aunque todo se andará, quiero poner a vuestra disposición este modesto espacio web, que tiene por humilde misión ser el nexo de cuantas informaciones, sugerencias, actividades, encuentros y desencuentros, se produzcan durante el curso de escalada y, si todos queremos, posterior al mismo.

Como no quiero ser el único "actor" de este blog quiero, para comenzar, invitaros a participar de él.
¿Cómo podemos hacerlo? Bien fácil, sólo tienes que darte de alta en blogger, la página es http://www.blogger.com/home , con el e-mail que nos has facilitado al resto del grupo. Cuando este alta sea efectiva me envías un mensaje a jvallejo@ciefp-torrelavega.org y yo te daré de alta en el blog. Desde ese momento podrás redactar noticias en el mismo.

Mientras haces estas gestiones prometo ir colgando algunas "cosas" interesantes para todos/as.

Un saludo. (Ya queda menos para el próximo fin de semana).

No hay comentarios: